Trucos - Trucos de ilusionismo
¿Dónde está el dibujo?
El mago pide a uno de los espectadores que alargue el brazo hacia el estante porque allí está el dibujo.

¿En qué consiste el misterio de este truco? Si queréis jugar el papel del mago tenéis que hacer bricolaje porque hay que hacer un accesorio imprescindible para este truco. Me vais a preguntar qué es el mencionado accesorio. Es un objeto (especialmente hecho) que facilita la presentación de un truco mágico. ¿Cómo hacerlo? No es nada difícil. Primero, hay que dibujar dos dibujos iguales de largura de 5 a 5,5 cm y altura de 10 a 11 cm (es el tamaño de una cajita de cerillas).

¿Dónde está el dibujo?


Uno de los dibujos doblamos en tres partes de modo que tenga el tamaño de la cajita de cerillas. De la cajita vacía despegamos la etiqueta superior y la pegamos a la parte superior del dibujo doblado. La parte del debajo la pegamos a la parte superior de la cajita.

Cuando el dibujo está doblado, la cajita no puede diferenciarse de una cajita normal. Después del despliegue, el dibujo debe cubrir completamente (cuando lo miramos desde delante) la cajita. Es recomendable dibujar un dibujo que tenga las líneas de flexión en el mismo lugar que las líneas del dibujo (nuestro ejemplo: las varas horizontales en las que están sentados los pájaros camuflan las flexiones).

Cuando tenemos el accesorio ya preparado metemos el segundo dibujo en un lugar cualquiera (en el estante, en el bolsillo de uno de los espectadores que sabe el truco o donde queráis) y al cajoncito de la cajita metemos una hojita en la que escribimos una nota con la información dónde está el dibujo.

Ahora podemos empezar el espectáculo. Agarramos el dibujo desplegado con la mano derecha, cubriendo con los dedos sus bordes para que no se vea la cajita que está debajo y lo mostramos a los espectadores, luego, cubriendo con la mano izquierda, doblamos el dibujo sobre la cajita.

Es todo. Tal vez os puedo dar un consejo más: hay que prestar atención cuando se dobla el dibujo para que una de sus partes inferiores (la que está doblada como primera) sea un poco más estrecha que el ancho de la cajita, solamente porque así se puede doblar muy fácilmente el dibujo sobre la cajita. Esta obra hay que practicarla antes de estrenar.
Vuestros comentarios
Clasificación
0.00/5
Velocidad
Autor
Contenido
captcha
Anote el resultado:

Novedades

2014-06-28 Una fotografía mágica
2014-06-28 Una cinta mágica
2014-06-23 Llaves mágicas
2014-06-23 ¿Dónde está el dibujo?
2014-06-23 Bolso multicolor
2014-06-21 Los bramantes
2014-06-20 Una manzana mágica
2014-06-11 Una moneda que desaparece
2014-06-10 Un vaso en el bramante
2014-06-10 Un palo mágico
2014-06-09 Una moneda que anda

Mejor Clasificados

Más visitados


Política de Privacidad | Zagadki
OK
En nuestra página utilizamos cookies. Si continua navegando sin cambiar la configuración de cookies, éstas serán instaladas en su equipo o dispositivo. Puede encontrar más detalles en nuestra Política de Privacidad .