Juegos - Psicología
Comida y el carácter del ser humano
Los platos preferidos revelan el carácter del ser humano; así dicen algunos especialistas de la nutrición.

Los platos agrios les gustan a las personas seguras de sí mismas o, incluso, presumidas, que contraen amistades rápidamente; además, disipadoras, muy elegantes, que prefieren el trabajo intelectual al físico, amorosas, aunque responsables.

Los platos dulces les gustan a las personas soñadoras, capaces de arranques de romanticismo, que piensan sobre todo en otros; deberían elegir como pareja a alguien mayor que ellas que sería su gran soporte en la vida.

Los platos salados les gustan a las personas codiciosas, a las que les gusta coger más que dar; sin embargo, trabajadoras e independientes.

Los platos y salsas picantes les gustan a las personas que saben mejor escuchar que hablar, se sienten bien como ingenuos o perjudicados, son reservados y, en la mayoría de los casos, se enamoran una vez en la vida.

Los platos conocidos como “no muy ricos” les gustan a las personas pacientes y sumisas; aunque siempre hacen su trabajo, por falta de ambición nunca avanzarán; como parejas muy cariñosas pueden resultar pesados; sin embargo, los que tiene gustos diferentes, sin individualistas.
Vuestros comentarios
Clasificación
5.00/5
Velocidad
Autor
Contenido
captcha
Anote el resultado:
Política de Privacidad | Zagadki
OK
En nuestra página utilizamos cookies. Si continua navegando sin cambiar la configuración de cookies, éstas serán instaladas en su equipo o dispositivo. Puede encontrar más detalles en nuestra Política de Privacidad .