Juegos - Psicología
¿Qué haces por la mañana?
Por la mañana abandonas una agradable y caliente cama. ¿Cuál es tu primera actividad? Elige una de las posibilidades presentadas, y luego lee tu característica.

  • Apagas el despertador y te quedas en la cama un rato más.
  • Te miras en el espejo.
  • Haces gimnasia.
  • Haces llamadas urgentes.
  • Pones la radio o alguna música.
  • Riegas las plantas o te ocupas de tu mascota.
  • Preparas el desayuno.
  • Te vistes rápidamente.





Apagas el despertador y te quedas en la cama un rato más
Perteneces a ese grupo de mujeres un poco mimadas por la familia. Nunca renuncias a las comodidades, aunque no por pereza. Te gusta andar por cada hasta muy tarde y es difícil convencerte de que te vayas a dormir. Tiene mucha fantasía pero poca energía. En la vida sentimental eres tímida por naturaleza.

Te miras en el espejo

Te falta la seguridad de ti misma, y de ahí ese constante autocontrol y la preocupación por el aspecto físico y la salud. Únicamente un enredo amoroso podría distraer tu atención de ti misma. Tomas muy en serio tu trabajo, eres escrupulosa pero... monótona. Piensa en esto porque una mujer aburrida pocas veces logra llamar la atención de un hombre por mucho tiempo.

Haces gimnasia
Eres activa, alegre y siempre estás dispuesta a enfrentar con entusiasmo todo que el día te tiene preparado. Cuidas tu figura y tu condición física. Eres franca y abierta con el entorno. Los hombres te consideran muy simpática y ven en ti un material ideal para esposa.


Haces llamadas urgentes
Tienes el don de organización. Sabes aprovechar cada momento. Sin embargo, vives en el estado de continua tensión y pasa que, por las tardes, estás completamente agotada. Te interesa todo y todos, tienes algo que decir en cada tema. Los del sexo opuesto te consideran loca, peligrosa y... a menudo te evitan.

Pones la radio o alguna música
No soportas la soledad y tratas de llenar con la música el vacío que te rodea. Cuanto estás entre la gente, impones tu voluntad a otros, desarmándolos al mimo tiempo con tu carácter apacible. Todo el tiempo necesitas nuevos impulsos, de otra manera no sabes organizar tu tiempo. En el amor eres infeliz, pero también inestable.

Riegas las plantas o te ocupas de tu mascota
No soportas la vida urbana y buscas contacto con la naturaleza. No todo en la vida te ha salido así como querías y, por eso, te cierras en tu propio mundo, en el que te sientes feliz. Aunque eres tímida, te caracteriza la perseverancia, vas directo hacia tu objetivo y, normalmente, lo consigues, sobre todo si se trata de los sentimientos.


Preparas el desayuno
No tienes grandes problemas en la vida, y aunque los tuvieras, los enfrentarías con optimismo. Eres tranquila, no pierdes el equilibrio del espíritu, tratas siempre de planearlo todo y hacerlo bien. Sin embargo, demasiado a la ligera tomas a tu entorno, a los que te adoran. Te vendría bien un poco de romanticismo.

Te vistes rápidamente.
Te es difícil organizarte, siempre te olvidas de algo, te pasa estar caótica o atolondrada. Sales rápido de casa pero puede pasar que se te olvide ponerte la falda. Cuando meter la para, tratas de echarle la culpa a otra persona o a las circunstancias. Según los hombres, una mujer como tu puede ser divertida como novia, pero como esposa menos.

Vuestros comentarios
Clasificación
0.00/5
Velocidad
Autor
Contenido
captcha
Anote el resultado:
Política de Privacidad | Zagadki
OK
En nuestra página utilizamos cookies. Si continua navegando sin cambiar la configuración de cookies, éstas serán instaladas en su equipo o dispositivo. Puede encontrar más detalles en nuestra Política de Privacidad .