Entra la persona que hace de un director de cine que, con mucha dificultad, habla español, tiene acento americano y mete palabras extranjeras. Dice que ha llegado a España para rodar una película porque aquí hay buenos actores como Antonio Banderas, Penélope Cruz, Carmen Maura. El guión de la película es fascinante y ahora vamos a rodar la primera escena. Los personajes en la película: madre, hijo, médico y enterrador. El guión es el siguiente:
«El hijo regresa a su casa después de una guerra Hijo: ¡Mamá! ¡Me estoy muriendo! Madre: ¡Hijo! ¡No te mueras! ¡Que venga un médico! Médico (entra, mira el pulso): ¡Que venga un enterrador! El enterrados arrastra por las piernas al hijo detrás del escenario.»
Los actores tratan de meterse en sus papales como lo quiere el director al que nada le gusta. Quiere que los actores actúen llorando, que sea una comedia, un musical, una película de ciencia ficción, etc. Todo depende de las ideas del director. Se puede también invitar al público a que dé algunas ideas de cómo han de actuar los actores.
En nuestra página utilizamos cookies. Si continua navegando sin cambiar la configuración de cookies, éstas serán instaladas en su equipo o dispositivo. Puede encontrar más detalles en nuestra Política de Privacidad
.